fbpx

The Accesories

Todas nuestras Cool Bottles™ vienen con un tapón metálico, peeeero hemos creado todo un abanico de colores para que juegues a combinarlos con tu Cool Bottles™.

La idea es que puedas personalizar tu Cool Bottles™ tu botella de acero inoxidable a tu gusto, pero también que los tengas como repuesto para reemplazar en caso de pérdida o aburrimiento de ver siempre el mismo tapón.

Es una pasada saber que puedes hacer 169 combinaciones diferentes. ¡Tu Cool Bottles™ será única!

¡Una cosa importante! Por sus características técnicas, nuestros tapones se pueden utilizar únicamente para los tamaños de 260ml, 350ml y 500ml. No son compatibles con la botella de 750ml.

¡HÁBLANOS!




    “Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”

    SOLO POR SER COOLER TE DAMOS

    ASÍ DE SIMPLE

    .

    Y por serlo te damos un

    Así de simple

    .