Parece que el maldito virus no va a darnos una tregua ni en Navidad… ¡menudo rollo! Pero habrá que ser responsables y respetar todas las recomendaciones médicas que nos están dando. Así que todos a cumplir con el protocolo sanitario, por nuestro bien y el de nuestros seres queridos.
Esta pandemia nos está enseñando muchas cosas. Como a agudizar ese ingenio que a veces tenemos un poco escondido. Hemos encontrado nuevas maneras de conectar con esos familiares y amigos a los que hace tiempo que no vemos. Videoconferencias, notas de audio, vídeos… un montón de mensajes que, gracias a la tecnología, estamos enviando constantemente para demostrar que nuestro corazoncito sigue latiendo a tope.
Pues bien, nuestro ingenio también se ha puesto las pilas. Queríamos ayudaros a conectar y a demostrar todo ese amor que tenéis dentro. Amor por vuestro familiares y amigos, pero también amor por el planeta. Si te parece un planazo regalar botellas reutilizables como nuestras Cool Bottles, espérate a saber en qué consiste nuestra campaña Cool Christmas, Cool Messages.
Con esta acción no solo estarás contribuyendo a reducir el consumo de plástico en el planeta, sino que tendrás la posibilidad de enviar, a esta persona tan especial, un mensaje totalmente personalizado. Se han colado en las oficinas de Cool Bottles unos elfos navideños muy solidarios que nos ayudarán a escribir a mano todos vuestros mensajes. 110 caracteres llenos de palabras bonitas que ayudarán a acortar esa maldita distancia social.
Esta campaña súper cool tiene un claro objetivo: conectar emocionalmente con esas personas a las que seguramente no podremos abrazar has el 2021. Generar esa conexión tan especial que surge cuando nos sentimos escuchados, nos sentimos vistos, nos sentimos valorados. Cuando podemos dar y recibir sin juzgar. De ahí surge el amor y la gratitud, dos sentimientos que pueden con todo. Incluso son capaces de fulminar todas esas sensaciones negativas generadas por el maldito virus.
Cool Christmas, Cool Messages es una campaña que nos ayudará a todos a expresar nuestra gratitud. Debemos estar agradecidos por todo lo que tenemos y no por lo que hemos perdido. Esa gratitud que nos ayuda a valorar cosas pequeñitas pero muy muy importantes.
Así que aprovechemos las dificultades y convirtámoslas en oportunidades para cambiar y mejorar. Estas Navidades pueden ser un fantástico punto de partida para crear nuevas tradiciones, explorar nuevas formas de socializar y comunicarnos con palabras mucho más de lo que hacíamos antes. Un acto simple como enviar un mensaje dentro de una botella puede generar sensaciones muy chulas y muy gratificantes para el alma. Centrarnos en lo importante, como puede ser demostrar nuestros sentimientos.
Fácil, ¿verdad? Solo hay que tomarse un poquito de tiempo y hacer felices a los que más queremos.
Chin chin por unas Navidades muy cool.
