fbpx
Te queremos feliz como una perdiz

HAPPY COOLERS

Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 1

Hey Cooler! Te queremos feliz como una perdiz.

Hemos creado un departamento (suena bien, ¿eh?) especializado en resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de elegir tu Cool Bottles™. O para responder a las preguntas que quieras una vez que la tengas en tus manos.

¿Cómo nos puedes contactar? ¡Mira abajo!

¿DUDAS?

Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 2

Coolers, no hay nada que más nos guste que estar en contacto con vosotros.
¡Estás tardando en hablar con nosotros!

Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 3

LLAMAR

Puedes llamarnos por teléfono. Te aseguramos que no tendrás que pasar por 18 departamentos distintos para hablar con nosotros.
Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 4

FAQ

Busca cualquier duda en nuestras preguntas frecuentes. Aquí tenemos respuesta a casi todo. Incluso sobre devoluciones, cambios…
Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 5

CORREO

Si lo prefieres, escríbenos un correo con tus necesidades, dudas, sugerencias o lo que te apetezca. ¡Contestaremos cuanto antes!
Tú botella de acero inoxidable - Happy Coolers 6

CHAT

O utiliza el chat de nuestra web. Está activo durante 24/7 salvo festivos, noches, descansos… Si no estamos, nos llega un aviso.

¡HÁBLANOS!




    “Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”

    SOLO POR SER COOLER TE DAMOS

    ASÍ DE SIMPLE

    .

    Y por serlo te damos un

    Así de simple

    .