fbpx

The Bottles

Una botella de acero inoxidable con un acabado engomado, muy muy suave y antideslizante.

Su doble pared de vacío permite que tus bebidas se mantengan frías durante 24 horas o calientes hasta 12 horas, siendo una botella térmica con mucho rollo. Con Cool Bottles™ en tus manos, no sentirás la condensación ni tampoco la temperatura. Ni fría ni caliente. Además, es súper saludable, ya que está fabricada con acero inoxidable 18/8 de alta calidad y completamente libre de Bisfenol A (BPA).

Más no se puede pedir, bueno si: tener un tapón con un color a juego (o que contraste) con tu Cool Bottles™. Pero incluso esto también lo tenemos en nuestra sección de extras. ¡Descúbrelos y juega a personalizar tu Cool Bottles™!

¡HÁBLANOS!




    “Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”

    SOLO POR SER COOLER TE DAMOS

    ASÍ DE SIMPLE

    .

    Y por serlo te damos un

    Así de simple

    .