Eso que te hace diferente, te hace Unique

Eso que te hace diferente, te hace Unique

No todo es para siempre. Todo cambia, todo fluye y, aunque nos cueste aceptarlo, todo se va. Pero mientras, tenemos la oportunidad de aprender y disfrutar de esos pequeños momentos, de apreciar su detalle, su distinción y quedarnos, finalmente, con el lado bueno de las cosas.

A veces, todo se va para dejar paso a otras experiencias que, sin dudarlo, también nos harán ver la vida de otra manera. Resulta sano saberlo y practicarlo, sobre todo el hecho de no apegarse a nada en esta vida. Si tienes que apegarte a algo, que sea a ti mism@, a tu esencia, a eso que te hace exclusivamente Unique. Y hablando de uniqueness… ¿ya conoces nuestra nueva colección Unique? Una edición limitada de Cool Bottles que combina lo insólito para plasmarlo en una botella térmica realmente exclusiva.

Esta línea de diseño súper cool está inspirada en una creatividad única, diferente y muy divertida. Ésta es una colección cambiante y limitada, con modelos nuevos que se suman a los diseños anteriores. Sin duda, una de las mejores botellas de acero del mercado.

Siempre aportando nuestro granito de arena a la innovación. Por eso, la colección cuenta con cápsulas limitadas que dan valor a nuestra expresión del ser, creer y sentir. Porque cuando estos tres valores conjugan, el resultado es algo único e inalienable. Pero si aún eres de esas personas que tiene un poquito de apego… no sufras, sigue trabajando en ello, es un work in progress.

Además, nuestra oferta creativa cuenta con muchas más líneas de exploración que, seguramente, encajen con tu lifestyle, tu modo de ver y comprender la vida. Descubre todas y cada una de las mini colecciones y encuentra el valor que hace única a cada una de nuestras Cool Bottles™.

  • Cápsula Wild: una colección capaz de sacar tu lado más salvaje.
  • Cápsula Party: para recordar las fiestas prepandemia… ¡qué tiempos aquellos!
  • Cápsula Liquid: una explosión de texturas y contrastes que casi podrás tocar con tus propias manos.
  • Cápsula Floral: para los amantes de las flores y de la naturaleza más
  • Cápsula Jungle: ¿quieres ser el rey o la reina de la jungla? Esta mini colección es para ti.
  • Cápsula Urban: si te gusta el asfalto y el buen rollo de la city, ¡la Urban es la tuya!
No es lo que nos hace unic@s, sino saber valorar y apreciar si somos capaces de cuidar eso que nos hace distint@s. Y, cuando seamos capaces, nos preguntaremos por qué carajo no lo habíamos empezado a hacer antes. ¡La diferencia nos hace únicos! Y tú, ¿qué haces para cuidar eso que te distingue?