¿Ya estás pensando en tu primera escapada de la primavera? Hoy te contamos qué llevar en una excursión a la montaña para que no te pille por sorpresa. Sigue leyendo y te presentamos una lista de todas las cosas que deberías llevar contigo. Por supuesto, nuestras Cool Bottles son una de ellas. ¡Vamos a conocer el resto!
Que no puede faltar en una excursión a la montaña
Antes de lanzarte al monte como si fueras Bear Grylls, respira hondo y revisa esta guía. Te lo vamos a poner fácil para que tu escapada en la naturaleza no acabe con ampollas o todo lo contrario, que acabes llevándote un equipaje digno de coronar el Everest.
Calzado cómodo
Vamos a empezar por los cimientos. Independientemente de que vayas de ruta, o a pasar el día de forma más relajada, llevar calzado técnico, transpirable, con buena suela y que ya hayas usado antes, es algo obligado. Ah, y evita las deportivas de ciudad, porque solo te llevarás resbalones.
Y eso no quiere decir que vayas con unas botas feas, hoy en día tienes muchas opciones con buen diseño que cumplirán con creces las exigencias de la montaña.

Buena mochila
Nada de bolsos cruzados, mochilas de colegio o bolsas de plástico para salir del paso. Invierte en una mochila cómoda, ergonómica y con varios compartimentos.
Tu espalda lo agradecerá. Y lo de tener el móvil en un lado, la comida en otro y la botella siempre a mano… eso no tiene precio. (Y si no, ya nos lo dirás si se te abre un tupper mientras subes a un risco).
Botella de agua térmica
Vale, no vamos a ser neutrales aquí. Si te preguntas qué cosa deberías llevar sí o sí a una excursión a la montaña, la respuesta es clara, una Cool Bottles. Nuestras botellas de acero inoxidable con triple capa mantiene tu bebida fría hasta 36 horas o caliente durante 18 horas.
Sin BPA, sin fugas y con diseños para todos los gustos, que combinan con cualquier look montañero. Tenemos un montón para elegir, además de diferentes tamaños. Solo tienes que echar un vistazo a esta web y por supuesto, también para niños.
Comida y bebida
No hace falta que montes un catering en mitad del bosque, pero sí llevar algo nutritivo, ligero y fácil de transportar. Frutos secos, barritas, fruta fresca o algún bocadillo con pan bueno son las mejores opciones.
Olvídate de los snacks ultraprocesados y las botellas de plástico. Si llevas tu comida en recipientes reutilizables y tus bebidas en botellas térmicas, estás ayudando al planeta.
Vasos térmicos para el desayuno
¿Eres de los que no sale sin su café? Te entendemos. Llevar un vaso térmico para ese primer sorbo de la mañana puede cambiar tu día.
En Cool Bottles tenemos tumblers ideales para eso. Puedes llevar tu bebida caliente sin quemarte las manos y sin alterar el sabor. Perfectos para el coche, el tren o el banco de piedra con vistas al valle.

Crema solar y medicamentos
El sol de la montaña no perdona, es de esos que parece no picar, pero que al final del día saca a la luz las consecuencias. No importa que esté nublado o que sea invierno, siempre lleva crema solar o te arrepentirás.
Además, mete en tu mochila un mini botiquín con lo básico, tiritas, analgésicos, un antiinflamatorio y tus medicamentos habituales. Más vale llevarlo y no usarlo que lo contrario.
Estas son nuestras propuestas, pero, por supuesto, adapta tu equipaje al tipo de escapada que vayas a hacer. Por ejemplo, si vas a una zona con río, asegúrate de llevar calzado adecuado para no resbalar o pisar lo que no debes.
Sea como sea, lo más importante es que te lo pases bien y si es en compañía de alguna de nuestras botellas, mejor que mejor. No dejes pasar la oportunidad de elegir la que más se adapte a ti, y la recibirás en casa de forma cómoda y rápida. ¡Te esperamos!