mejores botellas infantiles excursiones

Cuáles son las mejores botellas infantiles para excursiones

El verano es un tiempo maravilloso para pasar tiempo con nuestros hijos. ¿Y qué mejor forma que pasar un día en el campo o en la montaña? Por eso, hoy en Cool Bottles vamos a recomendarte botellas infantiles para excursiones.

Una manera divertida y segura de que los más pequeños de la casa se mantengan hidratados en sus aventuras, incluso en las épocas de más calor del año. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Conoce estas botellas infantiles para excursiones y rutas

En Cool Bottles no dejamos de pensar en los niños cuando elaboramos nuestros productos. De hecho, tenemos toda una sección destinada ellos, con lo que encontrar botellas infantiles para excursiones no será un problema. 

Para echarte un cable, hemos seleccionado 7 modelos que se adaptan, no solo por su diseño, sino por unas funcionalidades que son perfectas para los días que paséis al aire libre. 

  1. Indian Tribe: esta botella de 260 ml es todo un capricho. Hemos dibujado, con todo nuestro mimo, un poblado indio, con sus tiendas de campaña, bisontes y personajes. Toda una inspiración para acampar en la naturaleza.
  2. Spring flowers: las diferentes especies de flores de esta botella serán el aliciente perfecto para despertar la curiosidad de los más pequeños de la casa cuando salgan a la naturaleza.
  3. Brave vikings: siguiendo con afamados exploradores, no podemos perder la pista de este diseño de los valientes vikingos, que se convertirán en compañeros inseparables de tus hijos en sus aventuras en la playa o en el río.
  4. Sea world: ¿el mar es tu destino? Pues el regalo que buscas es esta botella reutilizable que evoca las profundidades de los océanos, con pulpos, peces, ballenas, estrellas y otros personajes que sacarán esa sonrisa que tanto te gusta. 
  5. Curious explorers: si tu hija o tu hijo son de esos peques que se pasan el día investigando y preguntándose cómo funciona el mundo, esta botella es para ellos. Como las dos anteriores, también cuenta con una capacidad superior y está decorada con motivos que invitan a descubrir los secretos de nuestro entorno.
  6. Pet lovers: si tus hijos no se pueden separar de sus mascotas, no lo dudes más, esta Cool Bottles les hará especial ilusión. Entre sus dibujos encontrarás algunos de los animales de compañía más habituales como perros, gatos, conejos y muchos más. 
  7. Fruit salad: para terminar, hemos dejado un modelo de los que levantan el apetito. Todo un empuje para que tus hijos coman fruta, tan importante durante todo el año, pero mucho más en la época estival. De este modo, no solo se mantendrán hidratados, sino que les orientarás, todavía más, hacia una alimentación sana. 

Todas las Cool Bottles para niño cuentan con un tapón especial con pajita para facilitar su uso, evitando manchas o derramamiento de la bebida. Además, es 100% hermética, con lo que estará sana y salva en la mochila o bolsa de viaje.

Importante: Si te interesa este tema, también te gustará leer nuestras recomendaciones sobre cantimploras para campamentos que escribimos hace unos días.

 

En qué fijarse antes de comprar este tipo de botella

No todo es el estilo o el diseño. A la hora de elegir botellas infantiles para excursiones es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos para que no nos equivoquemos en su compra. Serían los siguientes:

  • Buen aislamiento térmico: tal vez el punto más evidente sea la capacidad de mantener las bebidas a buena temperatura durante el máximo tiempo. En el caso de las Cool Bottles te ofrecemos hasta 36 horas para líquidos fríos y 18 para los calientes.
  • Resistencia a los golpes: cualquier botella reutilizable, y más aquellas que están destinadas a los niños, tienen que estar preparadas para evitar desperfectos. Fíjate bien en que el material no sea frágil, ni sensible a los descuidos tan habituales durante las excursiones.
  • Peso: por supuesto, cuando pensamos en cualquier herramienta que tengamos que llevar con nosotros, su ligereza juega un papel fundamental. Apostar por materias primas con poco peso, también es otro aspecto muy interesante que considerar.
  • Volumen: y por último, no hay que dejar pasar la cantidad de bebida que la botella pueda almacenar. Lo ideal es buscar una menor a la de un adulto, no solo que no necesitarán tanto líquido, sino también por el espacio que ocupan y la facilidad de transporte para los más peques.

Todos estos aspectos y otros secretos que no te hemos contado, los encontrarás en las Cool Bottles. En este artículo te hemos recomendado algunas de las mejores botellas infantiles para excursiones, pero te invitamos a visitar nuestra web para descubrir toda nuestra gama, también para adultos.

Además, te podrás beneficiar de envíos gratuitos si superar los 19 € en tu compra. Estás a solo unos clics de ayudar a tus hijos a que se mantengan hidratados este verano con estos diseños que les encantarán. ¡Te esperamos!