Si hay una cosa por la que en Cool Bottles podemos presumir por encima de las
demás, es que nuestras botellas son capaces de mantener el agua fría hasta 36
horas. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos logrado diseñar botellas que
te permiten disfrutar de tus bebidas favoritas a la mejor temperatura durante todo el
día.
Si quieres conocer cuáles son las que mejor encajarán contigo, sigue leyendo este
artículo y te compartimos una selección de nuestros modelos más interesantes. ¡No te la pierdas!
¿Qué debe tener una buena botella para mantener el agua fría?
Las mejores botellas para mantener el agua fría han de disponer de una serie de características para que los resultados sean idóneos. Entre otros aspectos, deben de cumplir con:
-
Revestimiento múltiple para conservar la temperatura interna durante más tiempo.
-
Elaboradas con acero inoxidable que evita, entre otras cosas, la sublimación y la entrada de agentes perjudiciales.
-
Revestimiento interno especial que reduce la absorción del calor externo.
-
Cierre hermético que bloquea la entrada de aire caliente y la pérdida de temperatura.
- Comodidad tanto en lo relacionado a su tamaño como a su ergonomía.
Certificación del acero inoxidable
Las Cool Bottles están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, específicamente de grado alimenticio 18/8. Este material es reconocido por su resistencia a la corrosión, durabilidad y capacidad para mantener la temperatura interna.
No todas las que existen en el mercado se elaboran así, con lo que, a la hora de adquirir tu próxima botella, te invitamos a que te fijes si en el empaquetado o en la propia botella aparece el sello que acredite que está elaborada con este material, ya que la diferencia es enorme.
Botellas de acero inoxidable de 500 ml
En Cool Bottles puedes encontrar dos líneas de diseño de nuestras botellas orientadas al público adulto: la Xclusive! y la Coolors. En ambos casos, te ofrecemos modelos con diferentes capacidades, pero si directamente buscas el punto medio, la primera es la indicada para ti.
Todas las Cool Bottles de la gama Xclusive! tienen una capacidad de 500 ml. Hablamos de diseños únicos que más que botellas, son verdaderas obras de arte.
Hay estilos para todos los gustos. Una de nuestras favoritas es el modelo Tudor Village, que nos transporta a un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVI, con las típicas casas tradicionales y unos tonos suaves.
Pero si prefieres algo más evocador, te recomendamos la Watercolor Cactus, que, gracias a sus tonos verdosos y trazos sutiles, la convierten en todo un deleite para la vista que, además, viene con el sello de la diseñadora Lara Costafreda.
Botellas de acero inoxidable de 750 ml
En la línea Coolors puedes encontrar botellas con diferentes capacidades, tanto de 350 ml como de 500 ml, pero también de 750 ml. Una opción muy práctica para llevártelas donde quieras y disponer de bebida durante toda la jornada.
Además, sus diseños limpios y minimalistas se adaptan a los diferente gustos estéticos. Solo tienes que elegir tu color, como por ejemplo el Vivid Blue o el estilo metalizado del Metallic Rose, para que nunca te falte agua.
Botellas de diseñadores
Desde nuestros orígenes hemos apostado por dar visibilidad tanto a diseñadores incipientes como a artistas ya consolidados. Entendemos que cada una de nuestras botellas no solo deben de ser funcionales, sino también dotar de exclusividad a quien las lleve, convirtiéndolas en un lienzo en blanco que permita liberar la creatividad de este tipo de profesionales.
De hecho, tenemos la suerte de contar en nuestro elenco con nombres como los de Ardo Dofour y su botella Doggie Party, las coloridas propuestas de Nébula o el estilo mediterráneo del alicantino Antonyo Marest presente en muchas de sus colaboraciones. Descubre nuestras colaboraciones con diseñadores del momento.
Tumblers o tazas térmicas
Pero si buscas algo diferente, quizá tengas que echar un vistazo a los Tumblers que te ofrecemos en la web. Su acción es la misma, ya que permiten conservar bebidas frías y calientes, pero con una diferencia: su practicidad.
Gracias a sus medidas, los Tumblers son aliados perfectos para ir en el coche, ya que encajan en el porta bebidas y te los podrás llevar donde quieras, siempre con la máxima garantía de salubridad.
Al igual que las Cool Bottles cuentan con la tecnología exclusiva Triple-Cool y están diseñados para que cuando los lleves de la mano no sientas ni la condensación ni la temperatura.
Ahora que ya sabes cómo son las mejores botellas para mantener el agua fría, solo te queda la difícil decisión de elegir entre el modelo que más te guste. ¿Qué tal si echas un vistazo a la página y eliges el que más vaya contigo? ¡Te esperamos!