El café es de esos productos que no entiende de términos medios: o lo amas o lo odias. Si eres de los primeros, seguro que en muchas ocasiones has pensado cuál es la mejor forma de tomarlo cuando no puedes ir a una cafetería. Por eso hoy vamos a recomendarte algunos vasos térmicos para conservar el café todo el día. ¡Vamos con ello!
Vasos térmicos para llevar a la oficina
Nuestros vasos térmicos, los Tumbler, están preparados para mantener tus bebidas calientes durante cinco horas, con lo que son perfectos para llevarlos al trabajo o a la universidad y hacer esa pausa tan necesaria. De todos ellos, te recomendamos los siguientes:
Antonyo Marest – Allegra: este diseño tan chulo se lo dedicó el diseñador a su hija Allegra. Su aura habla por sí sola, es una propuesta divertida, fresca y original que te ayudará a pasar mejor los días en los que el sueño puede contigo.

Nébula – Underwater Fun: la segunda propuesta viene de la mano de uno de los estudios de diseño más populares de Barcelona y lo hace con el más puro estilo mediterráneo. Se trata de un Tumbler repleto de algas, estrellas de mar y esa sensación de estar en medio de un oleaje relajante.

Mykonos: seguimos de ruta por los mares y hacemos parada en Grecia, en un lugar tan paradisiaco como la isla de Mykonos. Y este vaso térmico tiene un no sé qué que nos transporta al Egeo, a sus casitas blancas y a ese estilo de vida tan relajado que a todos nos encanta.

Vivid Quetzal: y si hablamos de café, no podíamos dejar de hacer referencia a América Central, ya que allí se cultivan algunas de las variedades más populares del mundo como el de Guatemala, el de Costa Rica o el de Panamá. ¿Y qué mejor forma de disfrutarlo que con este diseño que hace referencia a la exuberancia de su naturaleza?

Qué debe tener un vaso reutilizable de café
Ya has tomado la decisión de apostar por un vaso térmico, pero, ¿qué características ha de tener para darte la cobertura real que necesitarás en tu día a día? Aquí tienes una breve checklist para que lo compruebes:
- Que sea fácil de transportar: al tener que llevarlo de un sitio a otro, no debe pesar mucho y debe ser práctico, por ejemplo, para acoplarlo al portabebidas del coche, o a los bolsillos específicos de tu mochila.
- Que mantenga la temperatura: este es un punto tan evidente como necesario. Asegúrate que de verdad mantenga el café caliente; nuestros Tumblers lo hacen durante 5 horas.
- Que esté herméticamente cerrado: esto es vital para que no te lleves sorpresas y que el café se salga en el peor momento. Una tapa a prueba de fugas marca la diferencia entre un buen vaso térmico y uno malo.
- Que no fomente la lixiviación: hay materiales que poco a poco van dejando poso de sus componentes en la bebida, y no te apetecerá tomar café con sabor a plástico, ¿verdad? Apuesta por materiales como el acero inoxidable y evita los que contengan BPA, ftalatos o toxinas.
Mantener el café caliente toda la mañana
Los amantes del buen café saben que para disfrutarlo en toda su plenitud debe de estar caliente, manteniendo, además, todas las propiedades que se obtienen nada más ser filtrado. Y en ese sentido, no hay nada peor que tomarlo recalentado de forma rápida en el microondas de la oficina.
Sí, sabemos que no siempre podemos poner nuestra cafetera italiana al fuego y tomarlo recién hecho, ni escaparnos al bar más cercano a tomar una taza, pero sí podemos buscar las formas de conservarlo de la manera más efectiva. Y como has visto, un vaso térmico será tu mejor aliado si quieres tener a mano un buen chute de cafeína y con la mejor calidad.
Con lo que ya sabes, echa un vistazo a nuestros Tumblers y elige el que más se adapte a tus gustos. En tan solo unos clics, lo dejarás listo para que en poco tiempo lo recibas en casa. Ahora solo te queda a ti, elegir qué variedad de café para rellenarlo. ¿Lo tienes claro? ¡Te esperamos!