¡NUEVOS COLORES! ¡NUEVAS COLECCIONES! ¡NUEVOS TUMBLERS! Y ENVÍOS GRATIS DESDE 19€

es | en

Faq

Sobre los productos de Cool Bottles™

Buena pregunta.

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Triple Cool™ con aislamiento de triple capa, que incluye una capa de cobre, nuestros productos son capaces de mantener cualquier líquido caliente o frío durante largos periodos, manteniendo el exterior completamente libre de condensación.

Todos nuestros tumblers contienen esta tecnología Triple Cool™ que permite mantener bebidas frías 16 horas y calientes hasta 8 horas. Además, estamos incorporándola progresivamente en todas nuestras botellas, alcanzando 36 horas con tus bebidas frías y 18 horas calientes. En cada uno de los artículos, podrás ver en la ficha de producto, las características específicas para el diseño/color y tamaño elegido.

No obstante, el resto de botellas Cool Bottles™ consiguen, gracias a nuestra tecnología de doble pared, un aislamiento por vacío que permite a tu botella mantener cualquier tipo de bebida fría durante 24 horas y caliente hasta 12 horas. Además, gracias a la doble pared se evita la condensación exterior, por lo que Cool Bottles™ no sudará en tus manos, mochila o bolso.

Para todo, la queremos siempre a tu lado.

Tu Cool Bottles™ está diseñada para adaptarse a tus gustos y estilo de vida. Te puede acompañar en la oficina, universidad, gimnasio, montaña, playa, parque… ¡a cualquier lado!

Y no sólo eso, puedes verter cualquier tipo de bebida: agua, zumo de naranja, batido de chocolate, café, refrescos de cola, vino blanco, cerveza… ¡cualquier bebida que imagines! Se adapta a ti y a tus necesidades de hidratación durante todo el día. ¡No te olvides de compartir esos momentos etiquetándonos con #JointheCoolers en redes sociales!

Muy importante.

Todas nuestras botellas están fabricadas con acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad. Este material es inherentemente seguro y posee una muy elevada resistencia al óxido. Además, no necesita de revestimiento alguno. Cool Bottles™ no contiene Bisfenol A (BPA), por lo que supone una opción más saludable y segura que las botellas de plástico de un solo uso.

La pregunta del millón.

Los vertederos y los océanos están repletos de botellas de agua. Los índices de reciclado de plástico apenas llegan al 10% por lo que todo el resto va a parar de nuevo a nuestro medio ambiente. Si tenemos en cuenta que una botella de plástico tarda 450 años en degradarse y que la utilización masiva de plástico no lleva más de 60 años, se comprende fácilmente la magnitud del problema. La situación actual no es sostenible.

De hecho, la utilización de plástico en el agua embotellada que vemos en los supermercados es sólo la parte visible del problema, la punta del iceberg. Para poder tener estas botellas disponibles en las estanterías es necesario un largo proceso que implica la producción de la botella de plástico, su llenado, transporte y almacenamiento. Cada uno de estos pasos requiere grandes cantidades de energía que producen, por tanto, contaminación.

Cool Bottles™ está diseñada para durar, y para compensar su propia producción con unos pocos usos. No sólo mejorarás tu hidratación, sino que liberarás al planeta de las botellas de plástico desechables.

Sí. Están diseñadas justo para eso.

A diferencia de las botellas de aluminio, el acero inoxidable 18/8 que empleamos para fabricar Cool Bottles™ no requiere revestimiento plástico alguno y es ideal para contener y mantener todo tipo de líquido. El aluminio no es adecuado para estar en contacto con alimentos y bebidas, especialmente si estos son ácidos o están calientes, siendo altamente tóxico en estas circunstancias.

Por el contrario, Cool Bottles™ puede contener cualquier tipo de bebida, independientemente de si está caliente o fría o si la misma es ácida, dulce o carbonatada. Ni aporta ningún sabor adicional ni libera sustancias nocivas.

Sí. Adiós a preocupaciones.

Nuestros productos de acero inoxidable 18/8 de alta calidad están completamente libres de BPA. A diferencia de las botellas de aluminio, el acero inoxidable 18/8 de Cool Bottles™ no necesita ningún revestimiento interno de plástico. De esta manera, Cool Bottles™ evita completamente la liberación de sustancias enormemente nocivas como el BPA.

En las botellas, el interior de nuestros tapones están hechos de plástico y silicona 100% libres de BPA. De hecho, el plástico utilizado es el mismo plástico libre de BPA que se utiliza para producir biberones.

Por otra parte, la tapa de nuestros tumblers tiene Tritan™ como su material principal. Tritan™ Es una resina de copoliéster totalmente libre de BPA y que posee características similares al acero, como la resistencia a la rotura, la ligereza, la no transmisión de olores e, incluso, la posibilidad de uso es en microondas y lavavajillas. Además, en la tapa de nuestros tumblers posee una alta transparencia aprovechando las propiedades de este revolucionario material con una excelente resistencia al choque térmico.

Sí. Nuestras botellas y tumblers son completamente herméticos.

Todos nuestros productos son completamente herméticos. Tanto botellas como tumblers. Requieren, eso sí, que se cierren completamente para asegurar el sellado hermético.

Nuestras botellas contienen un anillo de silicona que permite una total estanqueidad gracias al tapón de rosca. Plena seguridad para acompañarte en tu bolsa, mochila o bolso.

Nuestros tumblers han sido desarrollados específicamente para ser completamente estancos. Adiós a las dudas: siempre contigo.

Ups! No lo recomendamos.

De hecho, la triple capa de la tecnología Triple Cool™ impedirá, respectivamente, enfriar o calentar la bebida en la medida en la que ocurriría en otros envases. Además, el volumen de los líquidos puede variar por el cambio de temperatura, afectando a las paredes y, en consecuencia, a su capacidad térmica.

Así, los líquidos deberían ser vertidos en tu Cool Bottles™ en su temperatura de consumo… ¡Y ya se encargará tu botella Cool Bottles™ de mantener tu bebida fría durante 36 horas y caliente hasta 18 horas! (16-8 en el caso del tumbler).

Ten por favor en cuenta que este mismo criterio aplica a cualquier otro producto fabricado con doble pared.

No es esa la idea.

Tu Cool Bottles™ ayudará a que tu bebida se mantenga fresca durante muchas horas, pero no tiene como objetivo el almacenamiento a largo plazo de líquidos.

Además, las bebidas con alcohol, zumos y algunas con base de lácteos, pueden estropearse y causar una acumulación excesiva de presión en tu botella o tumbler, provocando posibles lesiones al abrir la tapa/tapón debido a las presiones internas.

Es para eso. Es tu compañera de viaje.

No representa problema alguno en los controles de seguridad. Sólo recuerda vaciarla antes de pasarlos. ¡Buen viaje!

Olvídate. Sudarás tú haciendo deporte, pero no tu Cool Bottles™.

La tecnología de Cool Bottles™ genera un aislamiento por vacío que evita la condensación exterior. De hecho, la temperatura exterior de la botella se mantendrá igual independientemente del contenido en la misma: adiós a que tus manos sufran la temperatura de tu bebida favorita.

Nuestros productos están cuidadosamente diseñados en España y fabricados de manera responsable en China. Todas nuestras fábricas son auditadas y cumplen las más estrictas prácticas éticas y medioambientales.

Tristemente, no hay industria de fabricación de acero inoxidable en España. Ni en cercanía. De hecho, la gran mayoría de la fabricación mundial de productos de acero inoxidable para la vida diaria se concentra en Asia.

El problema de fondo es el acero inoxidable con el que diseñamos nuestros productos. Es el mejor material disponible, pero no hay posibilidad de fabricación en España. Las opciones locales están basadas en aluminio, plástico o incluso cristal, pero no son en ningún caso tan saludables ni permiten el aislamiento térmico como el acero inoxidable. Creemos firmemente que el acero inoxidable es la mejor opción para la adopción masiva de botellas reutilizables.

Además, pensamos que la sostenibilidad que proporcionamos no está tanto en nuestro producto en sí (que también), sino que el impacto está en lo que dejamos de consumir. El resultado final, la reducción del consumo de botellas de plástico monouso es el impacto brutal que realmente conseguimos.

Limpieza y cuidados

Cuidar tu Cool Bottles™ es fácil.

Recomendamos limpiar tu Cool Bottles™ con regularidad, especialmente si se usa para almacenar un líquido que no sea agua. Recomendamos lavar a mano con agua tibia, jabón suave y, en el caso de las botellas, con un cepillo.

Nuestros productos Cool Bottles™ no son aptos para lavavajillas ya que pueden dañar la pintura y afectar a su capacidad térmica.

Como excepción, la tapa de nuestro tumbler puede ser limpiada en el lavavajillas. Al tener más recovecos, la hemos diseñado para permitir una limpieza más sencilla.

Una vez lavada, deja secar tu Cool Bottles™ boca abajo y guarda tu botella o tumbler sin tapar: esto ayudará a que tu Cool Bottles™ se mantenga con un aspecto y olor más fresco.

Nuestros productos solo deben utilizarse para los fines previstos y descritos previamente.

  • No introduzcas tu Cool Bottles™ en el microondas.
  • No introduzcas tu Cool Bottles™ en el congelador o frigorífico.
  • No introduzcas el cuerpo principal tu Cool Bottles™ en el lavavajillas.
  • No llenes de más tu Cool Bottles™. Los líquidos calientes pueden producirte quemaduras.
  • Para evitar derrames y fugas, el tapón o la tapa debe apretarse completamente para asegurar el sellado hermético.
  • No utilices tu Cool Bottles™ para el almacenamiento a largo plazo de líquidos. El alcohol, algunos zumos y las bebidas lácteas pueden estropearse y generar una presión adicional en el frasco, provocando problemas en la apertura y lesiones.
  • Puedes utilizar tu Cool Bottles™ con bebidas carbonatadas. Sin embargo, ten cuidado al abrirla ya que podrías mancharte o hacerte daño con la presión interior."

Sí. Está diseñada para eso.

Cuando pensamos en nuestro tumbler, decidimos que la tapa sería resistente a las altas temperaturas que genera un lavavajillas para poder limpiar completamente todos sus recovecos.

De hecho, nuestra tapa está fabricada con Tritan™, lo que le permite tener una altísima resistencia térmica y, por tanto, poderse lavar en el lavavajillas.

POLÍTICA DE ENVÍOS

ESPAÑA y PORTUGAL – GRATIS a partir de 19€. Si el importe es menor: 3,90€
Península e Islas Baleares

ISLAS CANARIAS – GRATIS a partir de 39€. Si el importe es menor: 6,90€

EUROPA – GRATIS a partir de 39€. Si el importe es menor: 6,90€
Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

RESTO DEL MUNDO – GRATIS a partir de 49€. Si el importe es menor: 9,90€
Arabia Saudí, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Hong Kong, Israel, Líbano, Malasia, Maldivas, México, Nueva Zelanda, República Dominicana, Singapur y USA.

Los pedidos fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduanas y tarifas adicionales aplicadas por el país de destino. Nosotros no tenemos control sobre estos cargos, ni podemos predecir cuales serán.

Los cargos adicionales por el despacho de aduanas deben ser cubiertos exclusivamente por el destinatario. En caso de que el destinatario rechace pagar los derechos de aduana impidiendo la entrega del pedido, realizaremos un reembolso parcial que nunca incluirá los gastos de envío devengados en todo el proceso (incluso si fueron gratuitos inicialmente) ni cualquier otro cargo adicional aplicado por la aduana, una vez todos los costes se conozcan completamente.

Normalmente, enviamos tu pedido en el mismo día laborable siempre que el pedido se reciba antes de las 15 horas. Los tiempos de entrega de referencia varían dependiendo del destino:
ESPAÑA y PORTUGAL (Península): 1 o 2 días laborables.
ISLAS CANARIAS Y BALEARES: De 2 a 4 días laborables.
EUROPA: De 3 a 5 días laborables.
RESTO DEL MUNDO: De 5 a 10 días laborables.

Ten por seguro que haremos todo lo posible para aseguraros que tu pedido se entregue rápidamente.

¡HÁBLANOS!




    “Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”