Botellas Personalizadas

En Cool Bottles™ somos especialistas en la fabricación de botellas y vasos térmicos de alta calidad, pero también entendemos la importancia de la imagen corporativa y cómo puede influir en el reconocimiento de tu marca.

Por eso, ponemos a tu disposición la opción de agregar tu identidad visual a nuestras botellas, haciéndolas únicas y representativas de tu imagen y filosofía de marca.

Botella personalizada para empresas

Nuestro equipo se encargará de plasmar tu logotipo y combinarlo perfectamente con los colores característicos de tu marca, tanto en las botellas como en el packaging que llevan.

Utilizamos técnicas de impresión de vanguardia y materiales de alta calidad para garantizar que el resultado final sea impecable y duradero, resaltando tu marca de manera impactante, haciéndola inolvidable.

Proceso de personalización de las botellas térmicas

En este apartado, vamos a explicar brevemente o gráficamente cual es (a grosso modo) el proceso de personalización de las botellas térmicas.

BOTELLAS PERSONALIZADAS PARA REGALOS CORPORATIVOS

Las Botellas o vasos térmicos de Cool Bottles™ son un regalo corporativo original y de calidad. Son parcial o completamente personalizables, pero si tienes cualquier duda nuestro equipo estará encantado de asesorarte y darte un presupuesto personalizado sin compromiso. Completa el formulario con tus datos y te contestaremos con una propuesta solo para ti.