Botella de acero inoxidable para niños sin BPA

5 botellas de agua para niños libres de bpa

Sabemos que encontrar una botella de agua infantil sin BPA y de calidad no es sencillo, así que hemos preparado para ti una selección de las que para nosotros son las 5 mejores botellas de acero inoxidable entre las que cumplen este requisito.

Todas estas botellas están diseñadas con la seguridad de tus hijos en mente. Son completamente libres de BPA, lo que significa que no contienen productos químicos dañinos que puedan filtrarse en las bebidas de tus pequeños. Esto garantiza que puedas mantener a tus hijos hidratados de manera segura, sin preocupaciones.

Qué es una botella infantil libre de BPA

Se trata de un tipo de botella fabricada sin la presencia del químico Bisfenol A (BPA, por sus siglas en inglés) en su composición. El BPA es un compuesto químico que ha sido utilizado en la fabricación de plásticos, incluyendo algunos tipos de policarbonato y resinas epoxi, durante décadas.

La preocupación sobre el BPA radica en su potencial para liberarse del plástico y entrar en los alimentos o líquidos que están en contacto con envases o utensilios que contienen BPA. Existen preocupaciones sobre los posibles efectos perjudiciales para la salud, especialmente en el caso de bebés y niños pequeños, ya que sus sistemas inmunológicos y metabólicos todavía están en desarrollo.

Por lo tanto, las botellas infantiles libres de BPA son consideradas más seguras para el uso de bebés y niños, ya que están diseñadas para minimizar la exposición a este compuesto químico.

Estas botellas están hechas de materiales alternativos, como plástico libre de BPA, vidrio o en nuestro caso, acero inoxidable, para garantizar que no haya BPA presente en la botella y, por lo tanto, no haya riesgo de que se libere BPA en los líquidos que el niño consuma.

Esto ayuda a proteger la salud de los niños y a tranquilizar a las madres y padres preocupados por la exposición a sustancias químicas potencialmente dañinas.

Mejores botellas de agua para niños sin Bisfenol A 

En Cool Bottles™, entendemos la importancia de proporcionar a tus pequeños lo mejor en cuanto a seguridad y sostenibilidad. Es por eso que nuestras botellas sin BPA son la elección perfecta para madres y padres conscientes y preocupados por el medio ambiente. 

  • Una propuesta de botella de acero inoxidable libre de BPA para niños, como todas las botellas Cool Bottles™, es nuestro modelo Sea World, un estampado exhuberante que representa el mundo marino para que los más pequeños descubran qué maravillas hay en las profundidades del océano.

Botella de acero inoxidable para niños sin BPA Sea World

  • Sentir el acabado y la durabilidad es imprescindible para valorar realmente la calidad de un producto como éste. Te proponemos el Space Rockets, un estampado fantástico que llevará a los peques a vivir aventuras en el espacio.



  • Y para que tus hijos lo disfruten, se diviertan y se hidraten de la manera más sencilla y divertida, te proponemos la botella Dinos Planet, para que se trasladen a la era jurásica y jueguen con unos dinosaurios de colores que les van a encantar.

Botella de acero inoxidable para niños sin BPA Dinos Planet

  • Los colores les encantan a los niños y hacen que su botella sea más divertida. Con este propósito se diseñó la Panda Gangcolor, animales y naturaleza.

Botella de acero inoxidable para niños sin BPA Panda Gang

  • Esa es nuestra filosofía con esa idea, creamos y producimos botellas de acero inoxidable para niños, como Hanging Friends, uno de los 12 modelos que tenéis en nuestra gama kids para elegir, pero eso sí, avisamos que será muy difícil decidirse…

Botella de acero inoxidable para niños sin BPA Hanging Friends

Características que comparten 

Libres de BPA: Nuestras botellas están fabricadas con materiales de alta calidad y completamente libres de Bisfenol A (BPA). Esto significa que no hay sustancias químicas dañinas que puedan migrar a los líquidos que tus hijos consumen, brindando tranquilidad a los padres.

Durabilidad Inigualable: Diseñadas para resistir las aventuras diarias de tus pequeños, nuestras botellas son excepcionalmente duraderas. Están hechas para soportar caídas, golpes y el desgaste constante, asegurando una larga vida útil y reduciendo la necesidad de reemplazo constante. Su acabado de pintura en polvo en 3D no solamente hace que sean una experiencia sensitiva para el tacto de los peques sino que además le otorga una resistencia extra por su gran calidad.

Diseño Ergonómico: Las botellas están diseñadas pensando en los niños. Con un diseño ergonómico de 260 mililitros que se adapta cómodamente a sus manos pequeñas y tapón con pajita, hecha de Tritán de gran calidad es fácil de beber y evita derrames por lo que nuestras botellas son ideales para niños hasta los 6 ó 7 años.

Colores y Estilos Divertidos: Sabemos que a los niños les encanta la diversión. Ofrecemos una amplia gama de colores y diseños llamativos que hacen que beber agua sea emocionante y personalizado para cada niño. 

Compromiso con la Sostenibilidad: No solo nos preocupamos por tus hijos, sino también por el planeta que heredarán. Nuestras botellas son una elección ecoamigable. Al ser reutilizables y fabricadas con materiales reciclables, contribuyen a reducir el desperdicio de plástico y a preservar nuestro entorno. 

Esperemos que te haya gustado nuestra selección de las mejores botellas sin BPA para niños. Te invitamos a conocer todos nuestras botellas infantiles  y hacerte con la que más encaja con tus gustos y los de tu hijo o hija.