ACCESORIES

Mosquetón

350ml - 500ml - 750ml350ml - 500ml - 750ml
Limpiar

El mosquetón de Cool Bottles™ es un complemento ideal para transportar tu Cool Bottles™. Su uso es facilísimo ya que simplemente lo tienes que colocar alrededor del cuello de la botella.

De este modo, podrás transportar tu Cool Bottles™ de manera cómoda y ligera en una bolsa, mochila, cinturón… Está fabricado con goma resistente y acero cincado grueso de gran calidad.

SER COOLER MOLA

Es lo que nos hace únicos, a tí y a nosotros

TÉRMICA

24 horas fría
12 horas caliente
Para verano e invierno

PRUEBA DE FUGAS

Nuestro tapón permite eliminar
fugas y evitar salpicaduras.
¡Protege lo que amas y estimas!

ANTI-TRANSPIRANTE

Doble pared.
No sentirás la condensación,
ni tampoco la temperatura.

ANTIDESLIZANTE*

Acabado engomado para que no se
pueda despegar de tus manos

SALUDABLE

Completamente libre de Bisfenol A (BPA)
¡Bebe sin dudar!

ALTA CALIDAD

Fabricado con acero inoxidable
de grado alimenticio 18/8

*La característica antideslizante es una técnica especial de engomado que está aplicada a todas las colecciones, salvo a la colección Metallic por su acabados específicos.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE MOLAR

Crea tu propio mundo Cool

¡HÁBLANOS!


“Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”

Filtro