ACCESORIES

Mosquetón

350ml - 500ml - 750ml350ml - 500ml - 750ml
Limpiar

El mosquetón de Cool Bottles™ es un complemento ideal para transportar tu Cool Bottles™. Su uso es facilísimo ya que simplemente lo tienes que colocar alrededor del cuello de la botella.

De este modo, podrás transportar tu Cool Bottles™ de manera cómoda y ligera en una bolsa, mochila, cinturón… Está fabricado con goma resistente y acero cincado grueso de gran calidad.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE MOLAR

Crea tu propio mundo Cool
  • Pajitas acero inoxidable Cool Bottles
    Tamaño únicoTamaño único
    Limpiar

¡HÁBLANOS!


“Nosotros, la empresa (The Cool Bottles Company SL), cuidaremos con mimo la información que nos facilitas. Queremos que estemos en contacto a través de una newsletter vía correo email, enviarte publicidad que creemos interesante para ti e invitarte a eventos organizados por la empresa. Cuidaremos y conservaremos los datos hasta que nos solicites lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo que legalmente tenemos que hacerlo. Y, por supuesto, tienes derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando tus datos personales, y podrás acceder, rectificar o solicitar la eliminación de los mismos cuando ya no sean necesarios para el objetivo por el que nos los distes”

SOLO POR SER COOLER TE DAMOS

ASÍ DE SIMPLE

.

Y por serlo te damos un

Así de simple

.
Filtro