botellas de agua para oficinas

5 botellas de agua para oficinas

Hoy en día las botellas de agua son en las oficinas un objeto tan común como las mesas, las sillas o los ordenadores. Los que trabajamos en este tipo de lugares sabemos que comprar una botella térmica de calidad  es un elemento fundamental dado que el agua es una fuente de vida y de salud.

En este post te hablaremos de la importancia de beber agua mientras trabajas y te daremos una selección de varios modelos que cubrirán todas tus expectativas. Recuerda que si quieres algo corporativo, también puedes adquirir botellas de agua personalizadas para empresas.

¿Cuáles son las razones por la que llevar una botella de agua a la oficina? 

Hidratación

Mantenerse hidratado es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo. El agua ayuda a transportar nutrientes, regular la temperatura corporal y eliminar toxinas. Tener una botella de agua a mano facilita el acceso a agua fresca durante todo el día, lo que contribuye a mantener un nivel adecuado de hidratación.

Salud y bienestar

La hidratación adecuada está vinculada a la salud general y el bienestar. La falta de agua puede provocar fatiga, dolores de cabeza y dificultad para concentrarse. Al mantenerse bien hidratado, es más probable que te sientas alerta y con energía durante tus horas de trabajo.

Productividad

La deshidratación puede afectar negativamente la concentración y la capacidad cognitiva. Mantener una botella de agua cerca puede ayudarte a mantener un nivel constante de hidratación, lo que puede mejorar tu rendimiento en el trabajo.

Evitar distracciones

Si no tienes agua fácilmente disponible, es posible que tengas que interrumpir tu trabajo para ir a buscar agua. Tener una botella a mano evita estas interrupciones, lo que puede mejorar tu productividad y concentración.

Estimular la salud física

Beber suficiente agua es beneficioso para la salud física en general. Puede contribuir a la salud de la piel, mantener las articulaciones lubricadas y ayudar en la digestión. Estos beneficios a largo plazo pueden tener un impacto positivo en tu bienestar general.

Otras profesiones que no trabajan en oficinas también pueden disponer de agua de calidad, como, por ejemplo, las botellas para profesores de nuestro catálogo.


Mejores botellas de acero para el trabajo

En este momento, no nos cabe la menor duda de que mantener una botella de agua cerca en la oficina es una gran idea, pero nosotros en Cool Bottles, vamos más allá y queremos recomendarte 5 botellas de acero inoxidable de triple capa que se van a convertir en tus aliadas a la hora de hidratarte a lo largo de tu jornada laboral.

Además, son botellas de acero inoxidable térmicas de triple capa, lo que quiere decir que vas a conservar hasta 36 horas el frío y 18 horas el calor, por lo que vas a tener un producto de calidad premium a un precio increíble. No te contamos lo bonitas que son… solo míralas por ti mismo...

Éstas son nuestras recomendaciones:

Botella Originals Navy Blue

Navy Blue

Una apuesta para los clásicos. La botella de acero Originals Navy Blue forma parte de nuestra colección Xclusive! Una colección con un acabado de pintura en polvo de alta resistencia y relieve en 3D ¡Lo más!

Botella Originals Pure White

Pure White

La Originals Pure White es hermana de Navy Blue. Con el mismo estampado clásico y elegante pero en un color atemporal que combina con todo.

Botella Coolors Vivid Turquoise

Vivid Turquoise

Una de las botellas de acero más vendidas de nuestra colección Coolors. Está disponible en 350, 500 y 750 mililitros, tiene un acabado engomado super suave y agradable, con un color que le encanta a todo el mundo.

Botella Coolors Metallic Rose

Metallic Rose

Otra de las opciones de la colección Coolors es la Metallic Rose, con un acabado metálico y un ligero tono rosado, es una botella no solamente sostenible sino que es discreta, estilosa y un acierto seguro.

Botella Xclusive! Tudor Village

Tudor Village

Esta botella es nuestra última incorporación a la colección Xclusive! Tudor Village tiene un estampado precioso inspirado en los pueblos medievales ingleses, con ese encanto navideño y que además tiene su versión infantil. Descubre las botellas para niños de 260 ml

Esperemos que nuestro listado de las mejores botellas de agua para llevar a la oficina te haya servido, sino recuerda que tenemos muchos más modelos de acero inoxidable y que siempre podemos personalizarlas.