Garantía

GARANTÍA DE 30 MESES

¿Cómo funciona y qué es lo que cubre la garantía?
En Cool Bottles, diseñamos y fabricamos productos con el objetivo de que se disfruten y usen toda la vida. No obstante, si algo va mal, nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante 30 meses desde la fecha de compra en coolbottlesco.com o en un distribuidor autorizado.

¿Cómo activar la garantía?
Fácil. Solo necesitamos conocer tus datos y los de tu compra.
Inicia el proceso pulsando aquí:

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

• Marcas de desgaste por uso (por ejemplo, los golpes, piezas desgastadas, rayones, pintura desconchada o las abolladuras).
• Daños causados por una limpieza incorrecta o mal uso (por ejemplo, el uso del lavavajillas o el congelador).
• Pérdidas de partes o componentes del producto (por ejemplo, tapas, gomas o tapones).
• Alteraciones o modificaciones realizadas posteriormente (por ejemplo, los grabados realizados por terceros).

Reducir, reparar, recuperar, reutilizar y reciclar
En nuestros valores, está el tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Nos centramos en la reducción de residuos, por lo que si el defecto afecta a solo una parte de un producto, primero intentaremos arreglar el defecto mediante un repuesto, en lugar de con un producto nuevo.

En caso de que tengamos que reponer tu producto, trataremos que sea del mismo tamaño y color. En caso de que no esté disponible, haremos todo lo posible para que se parezca al original.

¿Has comprado a través de un distribuidor minorista autorizado?
¡Nos encanta que sea así! Apoyamos siempre a nuestras tiendas, por lo que cuando hay un problema de fabricación creemos que debemos responder directamente ante ti.

No obstante, si prefieres hacerlo en tu tienda favorita, no hay problema. Todos nuestros distribuidores aceptan las devoluciones de productos con defectos de fábrica presentando la prueba de compra. Te ofrecerán reembolsar o cambiar el producto. O, si es posible, proporcionarán recambios si es la mejor opción. Y no te preocupes: siempre estaremos detrás apoyándoles.

¿Cómo hacer una reclamación?
Sencillo. Mándanos un email a help@coolbottlesco.com desde el email en el que has activado la garantía explicándonos el problema. Te pediremos fotografías del producto: de pie, de la base y del defecto, por lo que te recomendamos tenerlas hechas antes de contactar con nosotros.

Nos reservamos el derecho de solicitarte el producto, para poderlo evaluar en nuestras oficinas, abonando nosotros los portes.

¿Tu Cool Bottles es un regalo?
Encantados de ayudarte. Solo necesitamos que nos contacte el comprador para poder hacer todo el proceso.

¿Tienes una Cool Bottles especial de cobranding?
Si tu producto está personalizado y tiene un defecto de fábrica, contacta con la persona que te lo haya regalado o a quien se lo hayas comprado. Los productos de cobranding no están cubiertos por esta política de garantía y se evalúan caso por caso.