cantimplora para campamentos

Qué cantimplora para campamentos elegir para mi hijo

La llegada del verano conlleva vacaciones, relax y también ocio para los más pequeños. Ir de colonias o pasar días en el campo suele ser una alternativa habitual para los más pequeños. Sin embargo, elegir la cantimplora para campamentos ideal no siempre es una tarea sencilla.

Con el aumento de las temperaturas a nivel global, es muy importante que los niños y niñas se mantengan hidratados de la forma adecuada. En este nuevo artículo de Cool Bottles, vamos a ayudarte a dar en el clavo en tu próxima compra.

¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Cómo es la cantimplora o botella para campamentos ideal

Quizá tengas en mente la clásica botella metálica recubierta con una funda aterciopelada cuando nos referimos a cantimploras. Es cierto que desde que se empezaron a comercializar este tipo de productos, esa ha sido la tendencia. 

Sin embargo, los tiempos han cambiado, hoy en día, aquellos aparatosos y pesados modelos han sido sustituidos por piezas que no solo son estéticamente más agradables y atractivas para los peques, sino que también las superan en el aspecto tecnológico.

A la hora de elegir la cantimplora para campamentos perfecta, debería pasar el siguiente test:

  • Debe ser ligera.
  • Que no absorba olores y ni sabores.
  • Que sus materiales no se filtren con la bebida
  • Importante que sea resistente.
  • Que mantenga la temperatura.

Y en ese sentido, las botellas infantiles de Cool Bottles cumplen con esos cinco puntos. Nuestros productos han sido diseñados para que la bebida se conserve intacta en todo momento, garantizando no solo la temperatura correcta, sino que no se produzca ninguna reacción química como la lixiviación.

Selección de mejores cantimploras de campamento

Para que te resulte más fácil elegir la cantimplora o botella para campamentos de tu hijo o hija, a continuación, te dejamos el análisis de una selección de los diseños para niños más chulos. 

Todas ellas incorporan tecnología exclusiva Triple Cool Technology que asegura que todas las bebidas se mantengan 36 horas frías y hasta 18 horas calientes, 100% herméticas y con un diseño que encantará a tus hijos.

¡Vamos a conocerlas!

Jurassic Era

Si tus hijos se pirran por los dinosaurios, este modelo les va a volver locos. Está inspirado en el mundo jurásico, que tanto gusta a los más pequeños.

Este diseño, en concreto, tiene una capacidad de 350 ml y está armonizado con dibujos de pterodáctilos, diplodocus y otras de las especies que más les gustan. ¡Se quedarán boquiabiertos!

Savannah Kingdomn

Pero si lo que realmente les gusta es imaginarse liderando un emocionante safari lleno de animales salvajes, este diseño que representa la sabana africana es perfecto para tus peques.

Tiene una capacidad de 260 ml y los leones, cebras y jirafas los acompañarán siempre en sus aventuras. 

Curious Explorers

¿Y qué mejor cantimplora para campamentos que una que relate la magia de los exploradores?

Con sus 350 mil de capacidad, esta botella será una declaración de intenciones para el espíritu inquieto y curioso de tus peques, que darán rienda suelta a su imaginación y le inspirará para disfrutar al máximo de la naturaleza. 

Panda Gang 

El modelo Panda Gang tiene una capacidad de 260 ml y cuenta con dibujos de pequeños pandas, que se convertirán en compañeros inseparables de tus hijos, con ese toque tan divertido que estos animales pueden dar.

Es ligera, resistente y está preparada para almacenar tanto agua, como zumos o refrescos, limpiándose, además, con mucha facilidad. 

Pet Lover 

Si tus hijos están enamorados de las mascotas, sin duda esta es la mejor opción, ya que tendrán a sus animales de compañía siempre presentes: gatos, perros, conejos, tortugas y muchos más.

Por supuesto, cuenta con nuestra tecnología Triple Cool y un tacto irresistible. 

Reading Buddies 

Por su parte, la botella Reading Buddies de 260 ml está pensada para fomentar la lectura y el amor por los libros.

Para ello, la hemos diseñado con personajes simpáticos leyendo en la naturaleza y es perfecta para llevársela a todas partes, tanto al campo, como en piscina. 

Brave Vikings

Este diseño está inspirado en los valientes vikingos y será la compañía perfecta para sus andanzas estivales, imaginando sus travesías por el mar, mientras se mantienen hidratados con la máxima seguridad.

El modelo cuenta con 350 ml de capacidad y está preparado para guardar tanto líquidos fríos como calientes. 

Messy Robots 

Por último, te proponemos la botella Messy Robots, otro diseño de 350 ml, en esta ocasión armonizado con unos curiosos robots de formas muy variadas, que será todo un acierto para las niñas y niños que sean fans de la tecnología. 

Estas son solo algunas de las muchas opciones que podrás encontrar en nuestra web. Elegir la cantimplora para campamentos ideal, nunca había sido tan fácil. 

Recuerda que podrás disfrutar de cualquiera de nuestras Cool Bottles en menos de 48 horas y con envíos gratuitos si tu compra supera los 19 €. ¿A qué esperas para preparar a tus hijos para un verano inolvidable?