Cada vez viajamos más. No hemos acabado de regresar y ya estamos pensando en el siguiente destino. Y en estas situaciones, es muy importante mantenernos hidratados. Por eso, hoy vamos a darte motivos por los que viajar con una botella de acero inoxidable es una gran opción.
Son muchísimas sus ventajas y, además, gracias sus diseños, se convierte a su vez en complementos perfectos, tanto para niños como para mayores. ¡Vamos a conocerlas!
Antes de leer el artículo, te invitamos a leer nuestra selección de botellas para la oficina. Ideal sobre todo si eres una persona que viaja mucho por trabajo.
Ventajas de utilizar una botella de acero inoxidable en tus viajes
Si a ti también te gusta viajar, la imagen de acudir a una máquina expendedora o a un bar para comprar una bebida es bastante común.
Da igual el medio que escojamos, por pequeño que sea el desplazamiento nos apetecerá beber algo y es ahí donde viajar con una botella de acero inoxidable cobra especial relevancia.
Si aún tienes dudas, a continuación, te contamos los puntos en los que marcan la diferencia.
Ahorra en compras
No nos engañemos, comprar bebidas cuando nos vamos de viaje suele ser bastante caro. Los precios en estaciones, aeropuertos y, por supuesto, los propios medios de transporte son verdaderamente prohibitivos.
¿Te imaginas ir con tu propia Cool Bottle donde quieras? En efecto, será una forma estupenda de decir adiós a este tipo de gastos, no pasar sed y hacerlo de una forma segura.
Mantiene tus bebidas frías
Nuestras botellas de acero inoxidable son capaces de guardar bebidas frías durante 36 horas, algo que ni de milagro obtendrás al comprar una envase de plástico o una lata.
Es una forma estupenda de preparar agua o refresco favorito antes de salir, y disfrutar de ella durante todo tu viaje, y mucho más en la época estival, donde las altas temperaturas juegan un papel muy importante.
No se filtran los sabores
La lixiviación es uno de los grandes problemas a la hora de guardar bebidas. A nadie le gusta tomar algo que tenga el sabor alterado, y menos aún que componentes de los plásticos o los materiales que almacenan la bebida se filtren a lo que va a terminar en nuestra garganta.
Por eso, viajar con una botella de acero inoxidable no solo te dará la hidratación que buscas, sino que además no tendrás que preocuparte de tu salud, ni la de los tuyos en ese aspecto.
Puedes llevarla a todas partes
Las Cool Bottles están preparadas para que sean tus compañeras de viaje allá donde vayas. Su tamaño es ideal para que las puedas guardar en tu mochila o bolso y que te acompañen a recorrer las calles de tu ciudad favorita o mientras disfrutas de un museo.
Además, también hemos pensado en los más pequeños de la casa, y disponemos de diseños que hemos creado pensando en ellos. El mayor desafío aquí será el de encontrar el modelo que más te guste y que mejor vaya con tu personalidad.
Es una botella reutilizable
Y el último punto a considerar para elegir una botella de acero inoxidable para viajar es que la puedes utilizar tantas veces como quieras.
Y esto implica, no solo que podrás rellenarla con facilidad en cualquier momento, sino que también estarás apostando por un producto sostenible, que ayuda a reducir el consumo de plásticos.
¿Puedes llevar una botella de acero inoxidable en el avión?
Esta es una de las grandes preguntas que nos solemos hacer, principalmente cuando se acercan los viajes. Todos entendemos lo que supone pagar dentro de un aeropuerto, y mucho más en el propio avión.
También sabemos que no se pueden meter líquidos en la cabina, pero ¿qué ocurre con las botellas de acero inoxidable? ¿Están permitidas? ¿Pasarán el control de acceso y podremos beber en nuestro asiento?
La respuesta, que quizá te sorprenda, es que sí, puedes llevarlas contigo. Pero debes tener en cuenta algo, y es que han de llegar vacías al control de seguridad. Una vez lo hayas superado, podrás rellenarlas de forma cómoda en las fuentes de la sala de espera.
De este modo, podrás disfrutar de agua fresca durante todo el vuelo, sin necesidad de gastarte más dinero del necesario.
¿Y sabes lo que toca ahora? Elegir la botellas térmica de Cool Bottles que más te guste para que viajes con una botella que esté a la altura de tu próximo destino. Recuerda que todos los envíos son gratuitos en compras superiores a 19 €.